Debo cambiar el color del suelo del comedor?

Tengo el suelo del comedor (y de toda la casa de color haya. Da un tono amarillo claro). Es un piso antiguo por lo que conservaba una librería hecha a medida de color Cerezo e un buffet con dos puertas y un revestimiento la misma madera en un trozo de pared. Las paredes las pinté de color blanco. Yo compré algunos muebles blancos de estilo clásico. Ahora veo que todo es cómo un pegote. El suelo no pega con los muebles color Cerezo, las paredes van muy bien con el suelo pero el blanco no conjunta... En fin!, no sé qué debo cambiar... Pongo un parqué de otro color, quito los muebles blancos, pinto las paredes... Estoy hecha un lío!

1 respuesta

Respuesta

Puedes pintar de colores suaves como arena, melocotón... y cambiar el suelo por uno vinílico -que es adhesivo sobre el existente y no necesita obra-.

La opción más fácil sería lacar o pintar los muebles de color cerezo en blanco y dejar el resto como están.

Un saludo,

Carmen Romero

Decoradora/Interiorista

http://decorarconcorazon.blogspot.com