Consulta: tengo piso blanco y muebles obscuros que color me quedaría bien en las paredes para combinar

Yo quería poner tres paredes beige y la que da la vista principal de entrada a la casa no se que otro color quedaría bien me darían ideas?

1 respuesta

Respuesta

Si quieres poner las paredes en beige y destacar una, podrías pintarla de marrón chocolate (siempre que el espacio no sea muy pequeño), dejarla en blanco o marfil, o colocar un papel pintado a juego con los colores que tienes (por ejemplo, en beige y marrón oscuro).

Otras opciones que combinan bien sería pintar las paredes de color crema, e incluso de colores más atrevidos, como verde o naranja. También podrías revestir alguna pared de ladrillo o madera grisácea o marrón oscura (dependiendo del color de los muebles: si son negros o marrones). Hay papeles vinílicos de imitación a ladrillo o madera también.

Puedes ver algunas ideas visitando mi blog de decoración:

http://decorarconcorazon.blogspot.com