¿Qué estilos de decoración y colores me recomendáis para estos dos suelos?

Tengo la opción de escoger entre los siguientes suelos laminados para una vivienda nueva:

Opción 1: Modelo Decape de Porcelanosahttp://www.porcelanosa.com/finder/Laminados_10/Ac4_Ls_1l_Blanco_Decape_24,3x220x0,8.html

Opción 2: Modelo Valley de Porcelanosa: http://www.porcelanosa.com/finder/Laminados_10/Ac4_Ls_1l_Valley_24,3x220x0,8.html

Me gustaría que me indicarais qué estilos de decoración y colores de pared/mueble serían más adecuados para cada uno.

1 Respuesta

Respuesta

En ambos casos, puedes optar por:

1- El estilo nórdico, con paredes blancas, muebles blancos o de madera clara-como pino- y colocar textiles de colores suaves-cojines, alfombra, cortinas...-

2- El estilo contemporáneo: podrías pintar las paredes en gris perla o gris plata, decorar solo una con un color más oscuro, como azul, o con papel pintado. Los muebles podrían ser blancos o negros -de color wengué, muy actuales y modernos-.

3- En el caso del modelo Valley, podrías pintar la pared de colores suaves, como vainilla, piedra, tierra, arena, melocotón, o decantarte por colores fuertes, al menos en una pared, como verde lima,

Azul cobalto, rojo, chocolate y combinarlos con los textiles y otros pequeños adornos decorativos.

Creo que te contesté anteriormente con respecto a la elección del suelo. Si tienes alguna duda más, puedes escribirme a:

[email protected]

En mi blog también puedes ver fotos y encontrar ideas a la hora de decorar:

Decorarconcorazon.blogspot.com