Se puede vender un terreno sin estar todos los propietarios de acuerdo?

El terreno está en un pueblo de Segovia, pertenecía a mi abuelo fallecido hace 3 años, no dejó herencia hecha sobre las tierras y tiene dos hijas y un hijo, una de ellas mi madre.

El caso es que estoy interesado en comprarles ese terreno y arreglar los papeles para hacerme una pequeña casa de campo, mi madre está de acuerdo pero mis tíos no quieren vender.

El único que se hace cargo de ese terreno, limpieza, vallado, mantenimiento soy yo. BV

También les he ofrecido que vengan su parte a mi madre, pero tampoco quieren

Por otro lado mis tíos no tienen descendencia ni la van a tener, ¿en el caso de que la pasará algo a mi madre ese terreno pasaría mis tíos o me tocaría algún porcentaje?

1 Respuesta

Respuesta

Puede hacerlo instando un procedimiento de división de cosa común.