Imperium XXI o summum slim de Relax?

Se que me ha respondido pero la única que no puedo leer es la que yo he hecho, sería tan amable de volver a responder por favor. Muchísimas gracias! No sé qué ha podido ocurrir.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que la web no da por buena mi respuesta y por eso no la publica, pero no lo sé. Yo tampoco la puedo ver. Lo lamento.

¡Gracias!

Perdone, pero no es culpa mía. En resumen, a ver si ahora me dejan: El fabricante viene por aquí de vez en cuando. Estaría bien que le explicase por qué su colchón se hunde y si el que está mirando ahora le va a pasar lo mismo o no. Mi experiencia y la de otros: colchones de alta gama de muelle ensacado, de esta marca y de otras, se hunden. ¿Es molesto para descansar? Para mi, Sin duda. ¡Suerte! Se merece, al menos, una explicación.

Lo que no puede ser es que le digan que "no hay que obsesionarse", "hay que voltearlo a menudo" ¿MAS? ¿De una vez al mes, con lo que pesa? ¿Y para qué cara de verano e invierno entonces, si cada temporada hay que voltearlo varias veces? Que sufran ellos el descanso, ya sea de lado o boca arriba, sobre la cuesta que se forma. Que se levanten ellos doblados, como nos levantamos nosotros. En fin... El que está viendo ahora es micromuelle (1500 muelles en medida de 150) y de menos altura de colchón. Ojalá sea mejor.