Dañar colchón por subirse encima

Ayer me puse de pie encima de mi colchón en 2 ocasiones, para comprobar un problema que tenía en mi techo. Tengo el colchón Magnum, de Relax, con muelle ensacado y viscoelástica. Subí sin zapatos y solo estuve 1 min en cada ocasión.

Después de hacerlo, leí en Internet que es malo, y estoy muy preocupado por si he podido dañarlo. Peso unos 80 kg.

El hecho de subir de pie en 2 ocasiones más o menos en el centro superior del colchón, ¿ha podido generar hundimiento o deformación de los muelles? No he notado nada al dormir, pero no se si el problema podría ser interno.

2 respuestas

Respuesta

¡No te preocupes! La calidad de este colchón lo avalan. Sus muelles son ensacados y totalmente independientes. Y no tendrás problemas de hundimiento. ( Pero no lo hagas de nuevo)

Solo acuérdate de vez en cuando de voltearlo.

Te dejo unos consejitos para cuidar tu colchón.

http://colchonesaznar.com/content/26-Tu-Tienda-de-Colchones

Respuesta

Si ha sido como dices, un minuto, no tiene que pasar nada. Voltealo a menudo..