Problema con una instalación de tv y sat.
Buena, soy nuevo en esto, tengo un problema a raíz de una obra que estoy realizando en mi casa, tenia una antena terrestre, con un cable independiente de bajada hasta mi televisor, y otro cable de antena parabólica con otro cable en bajada directa al decodificador, y lo veía todo bien, mi problema empezó cuando trato de repartir la señales de la tv. Y el sat, puse un mezclador a la entrada de los cables de las antenas en casa, y un repartidor con 6 salidas ALCA DI-602 CODE 9060061, 5-2300mhz, y en cada toma un separador de señales marca televés 5228 tv/sat dc, pues bien la señal de la televisión me llega a todas las toma perfectamente, pero nada de señal del satélite, he comprobado que el cable que va desde el mezclado al repertidor llegan las dos señales perfecta, pero a partir de que pasan por el repartidor ya no cojo la señal del satélite, quisiera por favor que me ayudara a solucionar este problema y que me indique a que es debido, y como puedo solucionarlo, espero su respuesta lo antes posible y muchas gracias por si atención.
1 Respuesta
Respuesta de nabertom
1