Tv satélite

Vivo en una comunidad en la que hay una antena colectiva parabólica, con la que vemos unos pocos canales que no interesan mucho. La señal de estos canales y los de la tv terrestre me llegan todos juntos por un único cable de antena, que enchufo directamente al TV ¿podría yo aprovechar esa parabólica, ya que no dejan poner parabólicas individuales? ¿Podría extraer la señal satélite y conectar un decodicador a esta señal, o simplemente me llegan a casa los canales satélites ya decodificados sin más y no tengo la posibilidad individualmente de conseguir más canales?

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir toda la señal de parabólica te hace falta un cable desde la parabólica hasta tu casa esto se haría por el interior de los tubos acondicionados a tal efecto, conseguido esto cambiar el LNB(pequeño cañón de la parabólica)por uno de doble usuario ( two twin)y dentro de la vivienda poner un mezclador TV+SAT y para terminar poner una toma de televisión con salida de SAT+paso de corriente y con esto la comunidad sigue funcionando como tal y tu haber todos los canales que tenga la parabólica.