Mi novio me dice que le aburro!

Tengo una relación de 2 años, el tiene 34 y yo 26, últimamente no se q voy hacer, me siento fatal, no me siento bien que me traten mal, q me digan que ya le aburro, q no quiere hablar conmigo porque ya se aburrió de mi, q soy una idiota, q yo provoco qme hable así, q él tiene muchos problemas y que yo no, q soy un problema más para él... Mi siento fatal, cada indiferencia o problema que tengas me dice todo lo negativo de mi, él nunca falla, q un yo soy el problema, Tengo q llamar para hacerle recordar que existo, q estoy esperando que me llame, que no se olvide de hacerlo, y su pretexto es que esta tan ocupado en su trabajo q no puedo hacerlo, ya no tolero más, a veces quiero entender quiero entenderlo, pero como hago para no sentirme mal conmigo misma, me siento miserable. Cuando yo quiero poner alguna foto con él en el Facebook etiquetarlo, tengo q preguntarle si puedo hacerlo, si puede aceptar el etiquetado, una vez me dijo que si y cuando puse la foto y lo etiquete, a los 10min q aceptó, lo eliminó la etiquetada, todavía tengo q humillarse para poner una foto de nosotros, yo no paro poniendo a a cada rato una foto de nosotros era la primera foto pero lo eliminó disque salió mal se veía gordo, trate d entender se me hizo extraño porque acepta y luego la elimina cuando no estoy, pero luego pasó otro el me dijo todavía q lo subiera lo subo y no elimina el etiquetado, sino lo esconde para q no se viera en su Facebook, él pensaba q no iba darme cuenta, ¿le hice un problema que Porq me hacía eso? Porque actuar así.? No lo digo por el tema de porque no poner una foto, sino por la acción q tiene y pone dudas a uno, culpando a mi de todo, tratandome mal haciendo sentir miserable, él provoca la situación, pero aún así él me hace sentir mal, dice que ya yo le aburro le aburro tanto q ni quiere hablar conmigo, que lo deje en paz, q soy una molestia en su vida, q ya le cansé, q soy un problema que no puede cargar, que tiene suficientes problemas como para cargar con otro, q esta ocupado en su trabajo q no m puede llamar ni escribir un mensaje, q no le nace porque le aburro, ¿y le pregunto q haces conmigo si t aburro?a q juegas? ¿A tratarme mal? ¿A hacer em sentir mal? Ps ya lo hiciste, lo lograste... Y todavía me advierte que me va a eliminar del Facebook para evitar esto, que si no le dejo de aburrir o molestar va a terminar conmigo, y que soy una idiota y yo provoco q me diga eso. Sé lo que tengo que hacer, pero no se q quiere este hombre ya logró verme mal, yo ya eliminé mi Facebook del celular y mi wattsap, espero que se d cuenta lo mal que me trata. Y sigo llorando desconsoladamente.

Respuesta

0 tolerancia hacia lo que parece un comienzo de maltrato psicológico. No conozco su versión y no lo juzgo, pero sí tú piensas de esta manera, debes reflexionar si esta relación te merece la pena y te aporta equilibrio interior. No eres un bufón que tenga que entretener a tu pareja. Él tiene todo el derecho del mundo a manifestar que le aburre la relación, pero nunca pedirte más en ese sentido reprochándote y metiéndote presión.

Recuerda, sigas o no sigas con él, no te pongas límites. Sin él puedes también ser feliz. Tu autoestima es más importante que cualquier historia de amor. Protégela y quiérete. Ánimo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo creo que debes depurar tu intención hacia él. No actuar por complacer, por agradar o por no aburrir, sino que por hacer el bien de verdad.

Eso también te ayudará a no hacer tantas demandas, que puede ser un motivo de cansar, o aburrir.

Respeta su libertad, lo cual harás si te guía una recta intención. No lo veas a él en función de tus intereses. Responde siempre pensando en su bien de verdad.

No hagas nada malo en sí mismo. Con todo esto verás mucho mejor la situación. Cualquier decisión que tomes que sea siempre desde el amor de verdad.

Si actúas bien de verdad ya no dependerás tanto de la opinión ajena.

Respuesta

Abandona esa relación ahora mismo, es una relación toxica. Te estas arrastrando por el y el lo sabe, el no te aprecia como mereces. No esperes una semana, hoy mismo, dile que la relación se ha terminado, bórrale del facebook, etc. Si no le dejas sufrirás mucho mucho, pues el sabe que harás lo que el quiera, y lo usara contra ti. En ti queda decidir que prefieres.