La mutua me esta pagando por c.comunes y me despiden ¿Cobraría el paro que estaba cobrando antes de estar en esta empresa.?

La mutua llleva dos meses y medio pagandome la baja por contingencias comunes. Si la empresa me despide ¿La mutua me va quitando el paro que tenia parado antes de estar en esta empresa que aun me quedaban 7 meses por cobrar?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, durante el tiempo que permanezca de baja medica tras ser despedido, ese tiempo ira descontándose de la prestación por desempleo a la que tenga derecho o le que de pendiente.