Según mi contrato puedo ¿Tener finiquito?

Empecé a trabajar en 2015 en una empresa y luego me hicieron contrato indefinido en 2016. Me voy de la empresa en (2018) y mi jefe me dice que no tengo derecho a finiquito. Mi contrato es tiempo indefinido a ocho horas semanales con pagas extras mensuales, en una de las clausulas pone sin bonificación. En estas condiciones ¿Tengo derecho a un finiquito por pequeño que sea? :(

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que te vas voluntariamente por lo que no tiene nada que ver con la liquidación por despido y si acaso a la parte proporcional de la paga extra.