Hola, quiero saber si tengo finiquito e indemnización

Quiero que me ayudes con esto, llevo trabajando en un salón de juegos desde el 3 de diciembre del 2007, ahora este diciembre me hicieron indefinida osea que llevo un año y dos meses trabajando, y hace dos meses tengo contrato indefinido, mi salario básico es de 890.20 euros, mis pagas extras incluidas, he disfrutado dos veces de vacaciones cada una de 15 días, ahora en este momento estoy de baja, y mi pregunta es si mi jefe me despide me corresponde finiquito e indemnización y cuanto seria.
Gracias por la ayuda y si necesitas saber algo más

1 respuesta

Respuesta
Siempre te corresponde finiquito, consistente en salarios del último mes, más vacaciones devengadas y no disfrutadas y si no tuvieras prorrateadas las pagas extras la parte proporcional de estas.
Si te despiden y la empresa no puede justificarlo además deberían pagarte una indemnización de 45 días por año trabajado.