Calculo finiquito

Convenio colectivo transporte valladolid
Código contrato 109 (indefinido tiempo completo con bonificación)
Salario base 757,02
Antigüedad desde el 7 de junio de 2000 cobrando por este concepto 18,03
plus asistencia 62,92
jornada de trabajo de lunes a domingo
trabajador que quiere dejar el trabajo teniendo otro en previsión para ver cuanto le corresponde de finiquito.

1 respuesta

Respuesta
Si dejas el trabajo voluntariamente, te corresponde de finiquito:
- Las vacaciones no disfrutas correspondientes a este año ( de enero a mayo 12 días de vacaciones = salario base mensual/30 días por 12 días
- Lo que te corresponda de enero a mayo de pagas extras(la parte proporcional por el tiempo trabajado)
- De la antigüedad, indemnización por años trabajados no cobras nada, ya que haces una baja voluntaria de un contrato indefinido.