Operación de fimosis hace casi 2 semanas

Resulta que el miércoles 21 de marzo me operaron y hasta ahora todo bien la recuperación sacando las erecciones nocturnas, ya vi al urólogo 1 semana después y me dijo que iba todo ok, el problema fue al otro día, cuando me desperté(con erección) y empapado de un liquido amarillento(sin olor) que parecía salir de la zona del frenillo, fui de urgencias porque pensé que estaba infectado pero me dijeron que no y que era parte de la cicatrización, ahora cuando desprendió ese liquido el glande se arrugo y achico(la parte del frenillo estaba inchada) luego más o menos retomo la forma pero el glande sigue flacucho, no como antes, esta raro, nunca lo había visto así y me da miedo de que quede así, ya que antes era bastante grandote.

Respuesta

No debes preocuparte por el tamaño; simplemente el estado anterior no era lo normal por la inflamación.

Muchas gracias, me imagino que si es normal, otra cosa es que me gustaría sacarme la duda es si es normal que a 2 semanas exactas ya me haya acostumbrado al rose, estoy usando boxers y pantalones normales y no me molesta en absoluto, cuando a algunos amigos tardaron como 1 mes.

Cada persona tiene un umbral distinto de sensibilidad y unos la toleran mejor que otros. En tu caso, mucho mejor para ti. Procura usar boxer ajustados para poder llevar el pene hacia arriba.

Hola muchas gracias, ahora tengo otra duda y es que a 2 semanas y media ya los puntos se están deshaciendo, el problema es que pareciera que no se esta soldando por así decirlo y la piel no queda unida, no se si es normal y más adelante se va a soldar o si va a quedar así.

Después de más de dos semanas, es normal que vayan cayendo los puntos, una vez van cicatrizando. El único problema que puede surgir es que lo hagan sin que haya unido la piel; eso podría ocasionar una cicatriz antiestética en el pene, pero no hay razón para pensar que eso vaya a suceder. ¿En qué te basas para decir que no está soldando la piel? ¿Se nota alguna zona especialmente abierta? ¿Qué grado de abierta?

Se la ve bastante abierta en un costado y cada vez que me baño los puntos tienden a desaparecer más y así seguir abriéndose, el miércoles veo al urólogo pero podría mandarte foto por mail si quieres y ves si va todo ok, de en serio muchas gracias por la ayuda.

¿Otra pregunta es donde esta abierto puedo ponerme azúcar? Cuando me operaron de apendicitis me aplicaron eso sobre la herida.

Debes hacer los lavados con sumo cuidado; no es necesario friccionar sobre la zona de puntos, simplemente dejar caer agua tibia y abundante pero sin mucha presión, de forma que arrastre bien los restos acumulados.

No conozco ningún remedio casero a base de azúcar, pero NO debes ponerte NADA que no te haya indicado tu médico ya que podría ser peor el remedio que la solución.

Respecto al email, no hay inconveniente, si eres mayor de edad (creo que está en el enlace que te puse) pero es más importante la opinión de tu médico que la mía.