¿Existe alguna fosa séptica prefabricada que no requiera ser enterrada? Estaría encerrada en una leñera.

Quisiera saber si es posible instalar en la leñera, cerrada, un modelo de fosa séptica que no requiera ser enterrada. Luego seria drenada con bomba al alcantarillado. Los servicios estarían en la planta inferior de una casa con dos plantas, en terreno descendiente, y la leñera por debajo de esta segunda planta.

2 Respuestas

Respuesta

https://www.europlast-sl.com/productos/depuracion-agua-residual/fosa-septica/

Respuesta

Aparte de mirar lo que le ha dicho el compañero, la inclininacion es vital para que el sistema funcione y no tenga atascos cada dos por tres, y tenga en cuenta que tendrá que dotar de registros o arquetas intermedias si la distancia hasta la fosa es amplia. Y tenga en cuenta que la boca de entrada estará en la parte lateral superior, y que estas tienen una salida de aire al exterior(olores), aunque ud la ponga en superficie, estas están hechas para estar enterradas. Yo le aconsejo que si tiene oportunidad lo entierre.

¡Gracias! He estado mirando más información y creo que colocare un wc con trituradora y bomba, que se puede acoplar a la ducha y más, Muchas gracias otra vez

Es una buena elección, suerte