Fontanería, problema en desagüe general, casa apareada

Tenemos un problema que nos sale el agua del wc, cuando tiramos la cisterna, sale por la bañera. Hemos probado haciendo presión y nada, sigue rebufando. Hace dos años cuando compramos la casa, se inundó. Tuvimos que llamar a un desatascador, pusieron agua a presión e inundaron la casa. Después se pusieron con un hierro y sacaron toallitas, de todo, de los antiguos inquilinos. Ahora nosotros vamos con mil cuidados, al ser una segunda residencia incluso menos uso.. No se tira nada más que papel por el wc. Bueno también la otra vez que vinieron, tuvieron que vaciar como una fosa o no se que es, que está en el jardín de la comunidad ya que son casas apareadas y la nuestra es la de el final digamos la de más cerca de eso. Claro al final lo pago todo la comunidad. Ahora no sabemos que hacer, si es nuestro... Si es de la comunidad... El seguro obviamente no lo cubre. Pero vemos que el problema persiste, nunca ha acabado de tragar ningún grifo bien. Estamos ya desesperados. Si alguien nos puede ayudar

3 respuestas

Respuesta

Si tenéis fosa séptica, lo primero es mirar a ver cómo está.

Habla con el presidente de la comunidad y llamar a una empresa para que la revise y vacíe si procede.

Respuesta

Lo primero se tendría que contratar un mantenimiento .

Lo segundo contratar un equipo de cámaras, para ver el interior de los desagües, no sea que tengáis algún problema interno, falta de desnivel, se ha despegado un tubo, se ha chafado un tubo ...

Lo tendría que pagar la comunidad .

Respuesta

Si la Comunidad tiene días Séptica y vuestra casa es la más cercana a la fosa o Arqueta es lógico que se te atasque a vosotros primero, es decir si la fosa ya no drena bien se os atascara por nivel, si por el contrario lo que se atasco fue la arqueta que va al conector del Ayuntamiento pues pasaría lo mismo, yo vaciaría la fosa o desatascaría la Arqueta Exterior, www.desatascosciudaddesalamanca.com