Trituradores

Quisiera instalar en mi casa un wc triturador dime más o menos que tal ban y si me recomiendas alguna marca en especial y ya que estoy puesto me puedes informar sobre una fosa séptica gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Están bien pero no es como un WC normal tiene un mantenimiento y si por ej están mucho tiempo sin usarse luego fallan, así como si no tines demasiado cuidado en lo que tiras por el WC, como marca yo pondría sanitrit por los repuestos.
Las fosa séptica ocupa mucho y requiere de mucho trabajo la instalación, ademas de el vaciado de la misma cuando se llene.
O te refieres a una arqueta de pvc con una bomba trituradora, que es más barato que el sanitrit y funciona bien.
El inconveniente de la arqueta es si puedes soterrarla.
Hola explicame lo de la arqueta soterrada con trituradora .
Pues se pone una arqueta de pvc (las de obra no se pueden poner por las filtraciones) pones una bomba que se llam trituradora sirve para aguas sucias, las otra solo sirven para agua limpia), pones una válvula antirretorno a la salida de la bomba y con pvc de 32 lo llevas hasta un desagüe.
A la arqueta conectas lo que quieras wc ducha, cocina.
Si tienes alguna duda dime y te ayudo
Hola que capacidad tienen de bonbear por que yo tengo que hacer un desagüe que tiene unos 35 metros desde mi casa hasta la tubería general y si me puedes decir algún precio de esas bombas un saludo.
¿Se mira más por la altura que es lo que más le cuesta si la pones digamos que de 10 metro calcula uno 300? Si es de buen marca EXpal por ej.
Ademas no te hace falta que sea grande pues el agua se acumula en la arqueta y luego la saca, en segundos. A n oser que conectes bajantes de pluviales o similar entonces necesitas una grande.
Recuerda si lo montas de hacerla funcionar de vez en cuando no dejarla parada de un año para otro y una vez al año limpias la arqueta con agua y un palo para que no se acumulen demasiados residuos por la es esquinas.