¿Qué significa cuando una persona te dice que tiene el autoestima baja hasta el piso? ¿Que es eso? ¿Qué se hace para subirla?

Mi mama me dice que tengo la autoestima hasta el piso, la verdad yo no se que es eso y me gustaría saber que es eso y como hago para subirla.

1 respuesta

Respuesta

Cada cual, da su opinión sobre cualquier tema, de acuerdo a lo que sabe o cree saber de el, la autoestima, es en parte para no hacerlo largo, la estima que debes tener de vos misma, la suficiente, no egocentrismo, ni narcisismo ni cosa parecida, es el respeto hacia vos, que sos persona, tienes derechos, sos persona única e irrepetible, con virtudes y defectos, es lo que tienes, no debes compararte, no debes afligirte por todo lo que no entiendes por injusto que pareza, se tiene que aprender, no es fácil, pero si no tienes autoestima, o estima por vos misma, no podrás tener estima por otros, a lo sumo, sera algo que vos crees que es, pero es apariencia, por supuesto habrá otras opiniones, y quienes critican en lugar de opinar, recuerda que el que critica, no crea, solo busca respuestas, analiza, decidí, y quizás ninguta te sea útil. Sds.