Cerramiento con una Pérgola ondas movible.

Vivo en un piso, en el bajos con una terraza comunitaria privativa con el uso y disfrute del propietario según escrituras, querría saber si puedo cerrarla con una Pérgola de ondas mobile de la siguiente forma:

La intención es cerrarla en la parte de arriba mediante una estructura o armazón de hierro galvanizado con unos soportes en las partes traseras a izquierda y derecha colocadas de bajo del balcón del primer piso que esta a 3'70 de altura y en la zona delantera en su parte derecha a 3'20 de altura soporte colocado en la pared que ya hay e hace de unos 5 metros de alto y en la derecha poste en pared medianera de 1 metro por la parte interior que pertenece a mi terraza de 3'20 de altura unidas por unas barras y encima la Pérgola que antes comentaba, esto se podría hacer.

Alguno de estos materiales no se pueden utilizas.

1 respuesta

Respuesta

Si, si podrá instalar la pergola y consigue que los 3/5 de los propiearios le dan su consentimiento en junta.

Además necesita permiso de obras del ayuntsmiento

Gracias por tu respuesta lo primero, Me comentaban que si la estructura es de hierro además de fija a las paredes no podía instalarse en una comunidad de vecinos.

No se quien le habrá informado erróneamente. Tal vez quiso decirle lo que le he informado.

SI, si puede pero con permisos