¿Cuál es la mejor marca de motos?

Debo diseñar una campaña de expectativa para la llegada de la marca Kawasaki a mi ciudad, pero para empezar quisiera conocer las fortalezas de la marca frente a la competencia. ¿En pocas palabras que hace que una persona prefiera comprar una moto de estas?
{"lat":0.24169850190165,"lng":-72.79541015625}

1 respuesta

Respuesta
En España una de las marcas elegidas a la hora de su uso es Yamaha.
Ya que sus motores son de gama alta, fuertes, duraderos. Además que hacen buenas aerodinámicas y el tipo de estructura son muy buenas.
Esta marca hace tanto como ciclomotores (Aerox, Neos, Jog, Tzr, DT...) y cilindradas altas (DT125, R1, R6...).
La gama de cilindrada alta suele ser usada en circuitos, y carreras.
Por otra parte, Kawasaki tiene unas altas impresiones también, por sus espectaculares motos, colores y estética.
Muchas gracias por tu respuesta, creo que me diste una orientación clara sobre la fortaleza de Kawasaki, la cual radica básicamente en la novedad de sus diseños y colores; aunque tiene fuerte competencia (Yamaha) en la parte operativa, creo que puedo enfocarme en su diseño para generar expectativa.
Gracias nuevamente.