Carburadores para la kymco vitality

Quería sabe carburadores para mi kymco vitality bueno directamente os digo que solo puedo una marca que es la kehein que es una marca china y no muy frecuente en las motos lo que quería saber es que si podías saber si pudiera conseguir un carburador 18 o 19 para mi moto por internet

1 respuesta

Respuesta
Si, y kehein es una buena marca te lo aseguro ace carburadores muy buenos. También puedes mirar los arreche y los dellorto que también valen para la tuya. Todo eso miralo en estas dos páginas: motoscoot.com y animotos.com.