¿Puedo quitarme el anillo vaginal llevándolo solo dos semanas? No me sienta bien

Llevo el anillo vaginal dos semanas, es mi primera vez y desde que lo llevo estoy muy irritada, ¿si me lo quito antes de la tercera semana pasaría algo? Irritada me refiero al caracter

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Raquel, por mi parte lo único que sé es que el anillo anticonceptivo mensual es un método reversible, lo que significa que cuando se deja de utilizar, la mujer recupera su fertilidad previa.

La compañera Mani explica que cuando se retira el anillo antes de tiempo, en principio tan sólo deben ajustarse los días y volver a utilizar un nuevo anillo, es decir, no debería pasar absolutamente nada por retirarlo antes de tiempo, ánimo.

Nuvaring 1 semana antes

Anillo vaginal retirado una semana antes de tiempo