Nuvaring 1 semana antes

Te mando esta pregunta porque me gusta como contestas y necesito ayuda urgente...
Aver, llevo 4 meses utilizando nuvaring y este mes e calculado mal las semanas y me lo he quitado una semana antes de tiempo(domingo) y de esto hace 3 días(hoy, miércoles)... Y me acabo de dar cuenta de que lo he hecho mal..
¿Pero no se que hacer... Me va a venir la regla? ¿O me tengo que poner otro?
Y si me pongo otro, ¿me lo pongo hoy o espero a hacer la semana desde que me lo he quitado?
Y después de ponérmelo,¿tengo qué tomar precauciones?
y ante todo... ¿cabe la posibilidad de que este embarazada? La verdad que hace ya más de 1 semana que no tengo relaciones... Es decir... Llevaba el anillo y durante estos 3 días tampoco las he tenido.
Bueno... Ya se que son muchas preguntas... Pero es que estoy muy preocupada y no se que hacer...

4 respuestas

Respuesta
No te preocupes, lo único que has hecho es adelantar el periodo de descanso y con ello el sangrado, que no tardará en llegar, has la semana completa de descanso y te poner un nuevo anillo tras esta semana, comenzando un nuevo ciclo de 3 semanas, no tienes riesgo de embarazo, ni tienes que tomar otras precauciones.
Respuesta

Y es que tengo una duda.

Quiero adelantar mi menstruación ya que me voy de viaje y no la quiero tener.

¿Pasa algo si me quito el anillo una semana antes? ¿Y cuándo me lo tengo que poner?

¿Estaré protegida?

Respuesta

¿Me quite el anillo y me bajo el periodo antes de tiempo pase el periodo y días después volví a manchar eso es normal?

Respuesta

¿Me quité una semana antes el nuvaring por error cuantos días protege desde que te quitas y después de quitar protege de embarazado?