Las años que controlan los periodos son seguras?

Bueno el 17 de marzo tuve relaciones por primera vez con mi enamorado, usamos preservativos y el termino dentro, pero mi periodo es muy irregular y desde ayer tengo malestares como los que me dan antes que me venga el periodo, me descargue una app y según las fechas de mi periodos me dice que me viene el 9 pero no se si sea seguro

1 respuesta

Respuesta

Si usaste preservativo no hay posibilidades de embarazo. Como vos dijiste, sos irregular y cada mes es diferente. Puede ser que te venga el 9 como puede ser que no, pero si siempre fuiste irregular, eso es normal. Asique quédate tranquila, ya te va a bajar la regla

Pero y es normal presentar dolores en la espalda o tipo incones en el vientre? Y tener sueño? Esos son los malestares que presento antes que me venga mi periodo pero falta para ello

Solo vos sabes si utilizaste bien el preservativo. Si fue puesto de forma correcta y no se rompió ni estaba pinchado no hay posibilidades.