Como puedo RECUPERAR LA CONFIANZA de mis padres después de muchos problemas

En verdad se que tengo unos padres maravillosos que siempre están pendientes de mi, me protegen y siempre buscan lo mejor para mi y que también en numerosas ocasiones han perdonado mis errores. En fin, desde hace algunos años e he cambiado pero no para bien, lamentablemente he traicionado su confianza a tal límite que mi madre no quiere hablarme y mi padre tampoco. Hace un año tuve una falta grave en el colegio y esto llevó a que mis padres me dejaran de hablar por 1 semana y se que lo merecía pues ahí me di cuenta de lo que perdí finalmente se arreglaron las cosas y decidí cambiar. Desde entonces, no les mentía, comencé a estudiar mucho más y realmente estaban contentos porque estaba cambiando. Aunque reconozco que respondo mal a mi mami, y tengo acciones con ellos que en verdad les lastiman, pero en verdad he hecho lo posible para corregir esos errores. Lamentablemente, hace 1 semana volví a tener una falta grave en el colegio y toda la confianza que había recuperado se terminó, ahora las cosas empeoraron y mi mami ya no me habla y mi papi a veces, en verdad se que están muy decepcionados porque yo se que ellos no se merecen esto porque siempre me han dado todo y siempre me han perdonado. Ahora quisiera que por favor me ayuden y me digan que debo hacer para recuperar la confianza de mis padres porque no quiero perderlos por favor ayúdenme que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
1

Parece que por un lado, tus intenciones son mejorar, pero algo ahí, te hace a veces volver a recaer, es como el que quiere dejar un mal habito (vicio), lo deja por unos días, luego vuelve, y es que cuando hay un habito formado, bueno o malo, una parte de la mente te juega en contra, evitemos palabrerio raro, hablando en sencillo, si te pasa eso seguido, pero por un lado quieres mejorar, y no podes, te sugiero que visites a un sicolologo de mucha confianza, quizás por recomendación, para que te ayude a salir del problema, es mejor eso, que mucha gente que se daba cuenta y volvía a cometer errores, hasta edad adulta y aun más, de ese modo, tus padres entenderán que estas haciendo un esfuerzo, y al final, todo podrá andar mejor, podrá haber diferencias lógicas, pero nada más. Sds.

Primero muchas gracias por responder a mi pregunta, y hace 1 año después de lo que pasó estuve con psicólogo y gracias a ella las cosas mejoraron, y si es verdad lo que dice, me levanto y recaigo de nuevo. Pero reconozco mis errores y que he sido mal agradecida con mis padres al darme todo y yo solo problemas. Pero tomaré en cuenta lo que me sugiere y espero pronto se solucionen las cosas. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas