Como puedo RECUPERAR LA CONFIANZA de mis padres después de muchos problemas
En verdad se que tengo unos padres maravillosos que siempre están pendientes de mi, me protegen y siempre buscan lo mejor para mi y que también en numerosas ocasiones han perdonado mis errores. En fin, desde hace algunos años e he cambiado pero no para bien, lamentablemente he traicionado su confianza a tal límite que mi madre no quiere hablarme y mi padre tampoco. Hace un año tuve una falta grave en el colegio y esto llevó a que mis padres me dejaran de hablar por 1 semana y se que lo merecía pues ahí me di cuenta de lo que perdí finalmente se arreglaron las cosas y decidí cambiar. Desde entonces, no les mentía, comencé a estudiar mucho más y realmente estaban contentos porque estaba cambiando. Aunque reconozco que respondo mal a mi mami, y tengo acciones con ellos que en verdad les lastiman, pero en verdad he hecho lo posible para corregir esos errores. Lamentablemente, hace 1 semana volví a tener una falta grave en el colegio y toda la confianza que había recuperado se terminó, ahora las cosas empeoraron y mi mami ya no me habla y mi papi a veces, en verdad se que están muy decepcionados porque yo se que ellos no se merecen esto porque siempre me han dado todo y siempre me han perdonado. Ahora quisiera que por favor me ayuden y me digan que debo hacer para recuperar la confianza de mis padres porque no quiero perderlos por favor ayúdenme que debo hacer.