Tengo una acacia mimosa que se esta secando, ¿Hay alguna posibilidad de que vuelva a retoñar?

Hace un año que tengo una acacia mimosa, pero ha ido cada vez peor, ya solo le queda un palo y esta negro, ¿no se si habría algo para que volviera a retoñar? La saque ayer y tiene muchísimas raíces

1 Respuesta

Respuesta

El motivo de que se este secando pueden ser varios, desde exceso de humedad, déficit de agua y lo que es más probable un ataque de alguna de las plagas que atacan a la mimosa. Observa si en las ramas secas tienen marcas de algún perforador.