Árbol fresno seco

Tengo un árbol fresno de 19 años, después de que ya se le cayeron las hojas por el otoño pues floreció pero de repente las hojas se secaron y el árbol ya en plena estación de la entrada de primavera esta seco solo se ven las hojas marchitas.
¿Qué es lo que le paso?
¿Hay probabilidades de que vueva a retoñar?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de haber sido un ataque de hongos, que haya afectado a las raíces, y por tanto a todo el árbol.
Prueba a rascar la corteza y si llegas a la madera y no ha salido verde, es muy probable que haya muerto del todo.
Si solo se ha visto afectado en parte, síguelo regando, y seguro que retoñará.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
-Serimayk-
http://www.bonsaiobert.net/
¿Cómo esta haré lo que me a dicho, pero me gustaría saber si se tendrá que matar el hongo o la plaga o lo que tenga porque si tiene hormigas negras creo, ya tendré que comprar algo o algún método casero?