En Italia me otorgaron un 85% en Fuerteventura el 51%.por 2 infartos diabetico iper tenso obeso y otra cosas.

Soy Italiano de 75 agnos. La peregunta es:¿Porquè aquì cambia el percentaje?(En italia 8 medico por la evaluaciòn de la invalididad, a Fuerteventura un solo medico que al verme me dijo:Ustedes Italianos soy muy ricos . Y me otorgò despuès de una visita sumarial el 51%. Hice un recurso y me lo rechasaron por no aportar nuevas pruebas. ¿Es qué tengo que morir con otro infarto?

1 Respuesta

Respuesta

Aquí son todos los médicos unos sin vergüenzas! Como bien dices tienes que estar para morirte para que te la den! Así me lo dijeron a mi personalmente.

Yo tengo un tío mio que padece lo mismo que tu y le daban una discapacidad muy baja al final ha tenido que buscar un buen abogado y denunciar para conseguir después de mucho tiempo luchando la discapacidad que le pertenece así funciona aquí las cosas sino no te toman en serio y pasan de ti para ahorrarse tener que pagar una pensión...

En mi caso igual sigo luchando para que me den lo que me pertenece a pesar de tener varias enfermedades diagnosticadas, patologías de huesos crónicos y muchas cosas mas... pues solo me concedieron un 7% tuve que reclamar, denunciar e ir de juicio, el juez le dio la razón a la administración hasta para eso tuve mala suerte me dijo mi abogada!.

Aun sigo a la espera de la revisión por agravamiento de otras enfermedades mas y la verdad ya no me espero nada solo la negativa porque son unos sin vergüenzas que les importan un carajo nuestra salud...