Tengo reconocida una IPT por un accidente y ahora me han diagnosticado apnea del sueño en grado severo podría pedir la IPA.

Tengo desde 2008 una IPT por un accidente y ahora me han diagnosticado apnea del sueño en grado severo con bronquitis crónica.

Y quisiera saber si seria posible pedir la IPA por empeoramiento al ser una por accidente y otro por enfermedad

1 respuesta

Respuesta

Comentarte que si estás en plazo para poder presentar una revisión de grado por agravamiento si que podrás pedirla. Otra cosa distinta es que te reconozcan el agravamiento, o que reconozcan que se trata de una patología que esta relacionada con la anterior.

Debes prepararte bien la documentación médica antes de instar ninguna revisión.

Te recomiendo que acudas a un especialista, para que te guíe en las decisiones a tomar.