Grado de discapacidad por toc y duelo complicado.

Padezco trastorno obsesivo compulsivo y por otro lado duelo complicado. El toc desde ace 16 años y el duelo desde ace 6.quería saber que grado de discapacidad aproximada me darían por estas dos patologías.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil y complicado decirte que grado te corresponde pues eso lo dictamina el tribunal médico del centro de valoración según los baremos establecidos y también según sus criterios!

Yo personalmente padezco de varias enfermedades, patologías a nivel de huesos crónicos, todo bien documentado, informes médicos de traumatologos, reunmatologos, médicos de cabecera... solo me concedieron un 7% de risa, es una autentica vergüenza y un sin vivir conseguir que te tomen en serio, a mi ni me miraron los informes pues el medico del tribunal paso de mi!
He reclamado y nada, he ido a juicio y nada... según todos los médicos que me han tratado ni se lo creen como no me la conceden pero es muy fácil no hay dinero!

A no ser que este para morirte o te falte un brazo, pierna... estas perfecto para todo así me lo dijeron de directo... asi que hay que luchar y luchar...

Suerte e inténtalo no pierdes nada compañero!