Se sale el agua en caldera sime

Tengo una caldera sime, ya hace un tiempo que si llenaba de agua hasta donde tiene que ir la presión, se salía el agua

Hace una semana me la arreglaron porque no salía agua caliente

Hoy se está saliendo el agua fija. Sin parar de gotear

¿Debo apagarla hasta que vengan a arreglarla? He de decir que tanto la calefacción como el agua caliente funcionan

Pero me da miedo que el arreglo sea peor si la dejo encendida

2 Respuestas

Respuesta

Un dato importante seria que dijese por donde gotea o mande una foto, ya que lo normal es que lo haga por la válvula de seguridad, bien por sobrepresión o por que esta este mal, ud me dice

Respuesta

En primer lugar . decirte que canaliza el agua para que no caiga en ningún componente eléctrico y no pasa nada, claro, hay que solucionar la avería,

¿1º el agua que dices que sale es por la válvula de seguridad? ¿Esa qué abre cuando llega a los 3 bar aproximadamente?

¿2º qué presión tiene la caldera, normalmente, o varía?