Gastos en notaría de una compraventa

Quería saber si es correcto que me puedan cobrar 350 euros en notaría en la venta de un piso, después de haber pagado 850 euros de aceptación de herencia 200 euros en el registro de la propiedad, 500 euros de plusvalía. Pensaba que en la compraventa los gastos de notaría, los pagaba el comprador. Pero yo he pagado 350 euros, después de todo lo pagado anteriormente, es correcto este pago

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que en una escritura de compraventa se haga constar que los gastos notariales los paga el comprador, si no se hizo constar así, se pagan conforme a la ley, una parte el comprador y otra el vendedor, examine esa escritura.