Es un retraso por Postday?

El 27 de enero estuve con un chico, fuenpor menos de tres minutos y el no se vino pero de igual manera compro post day para mi, la tome y el 10. De febrero me llegó la mestruacion (día que me debía llegar) y culminó el 14, se suponía el 14 de marzo debía llegarme y no me baja, estoy asustada, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿O puede ser retraso por postday?

2 Respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

La menstruación del 10 de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

No tranquila, sera un desaguste hormonal por la pastilla.