¿Quería saber que tipo de arlita tengo que poner en un forjado? ¿Gruesa o fina?

Tengo que hacer un recrecido en un forjado de unos 9cm y a pesar de que el albañil me dice que no hace falta alijerarlo, yo prefiero curarme en salud y echar 5 o 6 cm de arlita, así de paso también hace la función de aislar. En el almacen que yo vi hay de dos grosores y no me saben explicar las diferencias. Quería saber las diferencias para saber cual comprar y también saber los pasos a dar y proporciones de arlita cemento y arena.

1 respuesta

Respuesta

Gruesa ya que es más aislante también .