Recrecido de forjado

Tengo que recrecer un forjado en un baño de unos 7m2 de suelo.
Son 10-11cms y he pensado poner una base de arena de 4-5cms., un plastón de 4-5cms. Y encima el solado con gres, 1cm. De mortero cola y 1cm. De baldosa de gres.
¿Sabéis si el plastón lo puedo hacer de cemento, arlita y agua solamente o debe ser de cemento, arena, arlita y agua para una proporción 1:6 cemento-agua y 40-60% arlita-arena?.

1 respuesta

Respuesta
Yo me ahorraría tan trabajo, relleno de arena de rio 4 con solera de motero de rio semisece empolvado y colocación a tablero .y así se ha echo toda le vida y lo acabas en 1 día