Aislamiento acústico para un forjado

Necesito un aislante acustico para aislar los ruidos que vienen del piso inferior. He quitado el suelo que había y me he encontrado con dos centímetros de arena y ya el forjado con las vigas sin nada de recrecido osea las vobedillas. El ruido que escucho son golpes voces y como supongo que estoy en último piso tengo vibraciones. La idea es poner el aislante más cinco centímetros de porland con arlita y luego la cerámica. Que me recomendáis, pkb2, acustidan, impactodan...

2 respuestas

Respuesta

No me sale esa opción por más que miro

Respuesta

¿Me podrías enviar una foto del estado actual de esta base?

Hola, gracias por contestar no encuentro la opción de mandarte fotos, soy nuevo, si me puedes decir como. Gracias.

Al contestar, arriba del recuadro donde vas a escribir, hay una tira de iconos. El primero de la izquierda representa una montsñita con un sol. Pincha ahí y sigue los pasos que se te indicarán.