Como enchufar sillón de masaje

No se como va enchufado los cables,, el cable del mando es negro el quesale del sillón es blanco y donde ba enchufado el cable de la luz

2 respuestas

Respuesta

Ambos deberían ir conectados a una caja con una placa de control.

El cable de la luz a alguna bornera que ponga L y N y los cables del mando supongo que a otras borneras.

¿Pero la cuestión es como has llegado al punto en que esta todo desmontado y no sabes como montarlo? ¿No hiciste fotos antes de desmontar?

¿Puedes hacer ahora alguna foto a ver si arroja más luz al misterio?

Yo lo he desmotado para mirar a ver si hay mas cables por dentro que tenga que conectar pero resulta que no. El sillón lo he vuelto a montar tal y como estaba pero el mando y la vibración sigue sin funcionar. Llamo a la empresa encargada de solucionarme el problema que es Hispazon y me dan siempre largas.

Lo único que se me ocurre es que nos mande alguna foto del lugar de conexionado haber si vemos algo raro.

Respuesta

Revise si ese cable blanco tiene una clavija de enchufe... si es así, ese es su cable de corriente que puede ser de conexión directa o vía un transformador.

Si nos indica el modelo y marca del sillón quizás podamos ayudarle con más precisión.

Es un sillón Hispazon es de una tienda que se llama así si lo ponéis online os tendría que aparecer... La tienda también se llama así. Gracias de antemano

Como bien le ha dicho el compañero, lo mejor es que envíe una foto de los elementos que tiene disponibles. No sabemos si va conectado directamente al enchufe de casa o por el contrario(que suele ser lo más normal) a un transformador que le reduce a un voltaje más seguro, 12 o 24 voltios.

Lo dicho, envíe foto y le podremos ayudar.