Rayones por los dos laterales del coche de adelante atrás

Me han rayado el coche, supongo que con una llave, los dos laterales del coche. Quiero claro está pintarlo y hable con mi aeguro. Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 250 euros, según mi aseguradora el coche está dividido en 5 partes y debo pagar los 250 euros de la franquicia por cada parte del coche que esté rayada o sea que al final me sale más barato si lo pinto por mi cuenta casi. ¿Esto es así? Realmente tengo que pagar varias franquicias o sólo una al ser algo intencionado, ¿aunque sea por los dos laterales y que coje desde la parte trasera a la delantera por ambos lados?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si, así es, los temas de todo riesgo con franquicia vale cuando es un golpe muy grande, para temas de arañazos sale más barato pintarlo por tu cuenta