¿Puedo cambiar el taller para reparar el vehículo por la aseguradora?

Me dieron un golpe el coche en la parte trasera derecha, pero yo en parte puse todo el lateral derecho y paragolpes trasero y delantero, me han acptado el repararmelo todo, he ido al taller y el día 21 lo reparan, pero el dueño del taller me dice que solo repara el daño trasero que lo demás lo pinta sin reparas los daños que ya tenia,"pintarlo encima de los gpesitos de la parte iderecha"creo que me esta engañando, ¿puedo cambiar de taller aunque ya hayan aceptado el presupuesto? Inclusl me quiere cobrar por los pequeños daños del paragolpe rasero.

1 Respuesta

Respuesta

En principio sí, siempre que te lo autorice tu compañía. Aunque algunas compañías te obligan a usar únicamente los talleres concertados. Cuéntales lo sucedido. Ellos deberán enviar al nuevo taller el informe pericial con compromiso de pago para que te atiendan.