¿Puedo poner un perfil de compensación de mampara de baño en un pollete?

Me han quitado la bañera y me an puesto un plato de ducha quiero poner una mampara . La cosa es que en uno de los lados tengo un hueco de ventana y solo podría fijar la mampara sobre 1.20 cm y de hay para arriba se quedaría el perfil de la mampara en el aire . Mi pregunta es puedo poner donde termina el pollete un barra de compensación para fijar el perfil de la mampara . Tengo fotos pero por aquí no se pueden enviar .

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede, en los recuadros que hay encima del texto, pulsa el de más a la izquierda y adjunta el archivo, si no en internet hay aplicaciones que puedes subir la foto y luego solo tendrías que copiar y pegar el enlace en el cuadro de texto. Seguramente para que se te pueda dar una solución optima, esta claro que una imagen vale más que mil palabras amigo.