Los tornillos que fijan los rodamientos de las puertas correderas de una mampara de ducha no aprietan

Tengo un problema con la mampara de ducha, las puertas correderas están algo descolgadas y me rozan con el perfil inferior, he intentado apretar los tornillos de los rodamientos para fijar mejor la puerta pero no hay manera, no puedo ni sacarlos ni apretarlos del todo aún sujetando el rodamiento de plástico interior.

Alguien me puede orientar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Me puedes enviar una foto close- up para que vea como es este rodamiento?

Hola, si por supuesto, ¿cómo te envío las fotos? ¿A una dirección de correo?

En la parte superior del recuadro en donde escribirás la respuesta aoarece una tira de iconis. El primero a la izquierda es una especie de montañita. Pincha ahí y sigue los pasis para introducir las fotos que quieras.

Intento sujetar el rodamiento por un lado y apretar el tornillo pero me da vueltas, puede que sea una tontería pero no sé como hacerlo,

Lo siento. No conozco el sistema. En algún lugar de la mampara debe haber el nombre de los fabricantes. Deberías recurrir a ellos con el problema. También hay tiendas especializadas en ello. A lo mejor te podrían ayudar.