Fuga persistente en mampara ducha.

Tenía una fuga en la silicona de la mampara de ducha, donde se une el perfil con la pared. Terminé cambiando la mampara pero resulta que ahora pruebo la nueva, ¿y se vuelve a ir agua por el mismo sitio cómo es posible y a qué se debería?

4 respuestas

Respuesta

Sella todo el marco de la mampara por dentro y por fuera con silicona antimoho, hay colores, y pásale el dedo mojado en agua y jabón. Es posible que la pared no sea regular y no te la sellasen bien al instalartela. Felicidades

Respuesta

¿Pones silicona especial para mamparas?

Antes de poner el perfil que va a la pared, ¿pones de arriba abajo un cordón de silicona?

Con estas dos cosas estaría solucionado.

No lo sé porque me la instalaron y no lo vi hasta que terminaron, pero cuando vuelvan a verlo, se lo diré. Son instaladores oficiales de Duscholux. Gracias

Recuerda de puntuar, gracias

Respuesta

¿Podrías enviar alguna foto para tener más datos?

No me deja copiar la imagen, podría enviártela a algún e-mail si quieres.  es un punto en la silicona por el exterior por donde se sale el agua, parece como si no pegara bien en el gresite, lo que me extraña es que es el mismo punto que con la anterior mampara

Si no veo la foto serian todo hipótesis y ya veo que es algo que viene dándote guerra.

Este es mi correo [email protected], también puedes enviarla a mi whatsapp.

Te la acabo de enviar a tu correo, muchas gracias!

De nuevo Ana,

Ya sabes para cualquier problema añadido... aquí estoy.

Respuesta

¿Ya solucionaste el problema?

Me han comentado que podría ser por algún poro del cemento, pero lo he revisado y no veo nada mal. La silicona es nueva pero por donde se fuga, está despegada, no adhiere, y no puede ser de la humedad porque está nueva. ¿Sabes por qué puede ser eso? Muchas gracias

Lo que pudo pasar es que haya quedado suciedad o grasa en la parte que está presentando la fuga.

Prueba con retirar toda la silicona que hay colocada, pasa un papel de lija de grano fino para retirar cualquier residuo de la que has quitado, limpia bien la superficie con un producto que elimine completamente cualquier residuo de grasa o suciedad (thiner o limpiador de pvc), deja secar la superficie y procede a aplicar silicona anti-hongos. Deja fraguar la silicona según las especificaciones impresas en su envase. Si hecho este procedimiento vuelve a presentarse la fuga me consultas para mirar otras alternativas.