Montar mampara en hueco inferior

Mi hueco de mampara es 145 cm de ancho y me venden una mampara tirada de precio de 164 cm. ¿Es posible ponerla? Si corto el marco y la monto lo único que me pasaría es que quedarían las hojas un poco más cerradas, ¿pero no saldría el agua no? Gracias

PD: es para salir del paso en un piso de alquiler por lo que loo único que me interesa es la comodidad del inquilino y que al ducharse no se le escape el agua.

1 Respuesta

Respuesta

Eso no va a funcionar. El marcó es lo que le da fuerza, sujeción a la mamparay estanqueidad cuando cierras las puertasde la mamapara. Si fuera para tu casa, bueno, te apañarias, pero para un piso de alquiler no te lo aconsejo. Si lo que te preocupa es la comodidad de tu inquilino ponle algo más decente. En los pisos para alquilar es siempre más práctico una bañera con cortinas que un plato de ducha con mampara.