Cafetera delonghi Magnífica ESAM 420 S No hace el 2 café

Tengo la cafetera delonghi Magnífica ESAM 420 S desde hace cuatro meses y hasta ahora ha ido muy bien, pero llevo unos días que cuando hago el segundo café corto, después de haber hecho perfectamente un café largo, no sale café. Compruebo que es lo que pasa y veo que para este segundo café ha molido perfectamente pero el café es como si fuera mucho o algo parecido pues se encuentra acumulado en el conducto que lleva el café desde el molinillo hacia el lugar donde ha de depositarse y encima de este.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que lo tenga el granulado muy fino... regule a mayor diámetro para evitar que se cuele por donde no debe...

https://www.youtube.com/watch?v=rmykJcK8_Po

Respuesta

Yo apostaría por dos cosas, un atoramiento en el molinillo, bajada de café, sistema de vaciado del café usado. Pero no creo que sea eso, ¿dado qué cuando haces uno y esperas un rato el otro te sale bien no?

Puede ser que el condensador de la placa electrónica este mal, normalmente cuando pasa esto la maquina parpadea, o se apaga. ¿Te ha pasado eso?