Fallo en cafetera Magnífica DeLonghi

He encendido accidentalmente la cafetera magnífica delonghi sin tener puesto el depósito para las pastillas de café desechadas.

Ahora no puedo meter el infusor en su posición porque el carril que lo transporta ha bajado al tope.

¿Algún experto puede ayudarme y evitarme un viaje al servicio técnico?

2 Respuestas

Respuesta

Sí abres la cafetera por debajo, tiene el engranage que hace subirlo, veras que es de plástico blanco. Súbelo hasta que te quepa de nuevo la bandeja

Respuesta

¿

¿Podrías mandarnos unas fotos con el problema y el modelo de la máquina? Seria más fácil encontrar la solución.