Cafetera delonghi problema

Aver si pudiera solucionar mi problema, tengo una cafetera dolce gusto delonghi y esta mañana cuando le he puesto la capsula para un café, no sale agua, hace el ruido de funcionar pero no coge agua, ya he echo de todo y no va, no se a que puede deberse si tuviera un caso parecido o sabe del problema, me gustaría que me ayudara.

1 respuesta

Respuesta

Así de primeras sin verla te diría que puede ser la resistencia que no calienta y no hace salir el agua, si la tiene en el agua, sino, debe de tener una pequeña bomba que tambien se suele estropear