Contrato con empresa de café

Soy propietaria de una cafetería, hace 6 años atrás firme un contrato con una empresa de café, ellos me cedían una cafetera y el molinillo y yo estaba comprometida a comprar su café, en el precio del cual se me incrementaba un importe para amortizar la cafetera, todos estos años he tenido muchos problemas con esta empresa puesto que su servicio deja mucho que desear y la cafetera que me cedieron era de segunda mano y muy deteriorada así que cada semana me supone un gasto tremendo de reparaciones y el precio del kilo de café es de 20 euros. Yo quiero romper el contrato con esta empresa por todo lo expuesto, pero ellos me obligan a pagar una sanción de 2000 euros. Ando muy perdida y no sé que derechos tengo yo ni que obligaciones tienen ellos, ruego me ayuden con este problema. Gracias de antemano.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Creo que esta pregunta deberías hacerla en la sección de "derecho" y no en "contabilidad". Aquí podemos ayudarte con todo lo relacionado a contabilidad pero hay muy pocos abogados y esto es más un tema legal.
Lo que si puedo aconsejarte es que revises el contrato y mires las clausulas de rescisión por ambas partes y trates de aprovecharte tu de una de estas clausulas ya que deberías tenerlas en caso de haber recibido un mal servicio.