Puedo compatibilizar una pensión de incapacidad permanente total con un trabajo que yo pueda hacer.

Me gustaría saber si puedo compatibilizar la pensión que cobro de una incapacidad permanente total, ¿si me pongo a trabajar en un trabajo que yo si pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La prestación de Incapacidad Permanente Total lo es "para su profesión habitual". Esto quiere decir que se puede compatibilizar una Incapacidad Permanente Total con un trabajo DIFERENTE al habitual (y que ha motivado la prestación).

En cualquier caso, si se queda más tranquila, se puede hacer un escrito al INSS informando de ese nuevo trabajo, a fin de que se pronuncien sobre la compatibilidad en su caso concreto.

Quedamos a su disposición en los siguientes datos de contacto para cuanto necesite:

[email protected]