La comunidad quiere que elimine la rampa de acceso a la plaza de parking,

En la ultima reunión la comunidad quiere que elimine la rampa de acceso a mi parking, con lo que no podría usarlo, dicha rampa consta en las escrituras.

¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

O sea según expone usted cuando compro esa plaza ya venia con rampa y en su escritura figura la existencia de la misma.

¿Esa rampa es de origen?

¿Qué tipo de rsmpa es? Metálica, ¿de obra?

¿Por qué esa rampa ahí?

¿Cuánto tiempo hace que esta ahí?

¿Cuándo la compro usted?

Vaya al registro de la propiedad para ver si en la escritura de obra nueva figura algo de la rampa.

No se entiende que usted diga que la rampa esta ahí desde siempre y que su vecina diga que no, y si es así, porque dejaron hacerla.

¿Usted no presento su escritura en la junta para demostrar su existencia?

De momento si usted cree que lleva la razón, en el caso que empiecen a retirarla, llame a la policía en ese mismo momento

Como le han dicho, aporta poca información

Respuesta

Da usted muy pocas explicaciones. ¿Podría detallar un poco más su pregunta, por favor?

Con lo poco que explica, a priori, le respondería que no haga nada. Si esa rampa ha estado siempre y es necesaria para que usted acceda al parking, no le pueden exigir que la quite.

Pero me gustaría saber por qué se la quieren hacer quitar.

La rampa molesta a una plaza de parking que hay al lado.

Dicha propietaria alego que la rampa no existía antes, algo absurdo, nadie compraría una plaza que no tiene acceso, ni estaría en las escrituras.

El problema es que el administrador me dice que sino lo hago yo, lo harán ellos y me pasaran las costas.

La verdad es que es un asunto muy peculiar.

¿Podría subir alguna fotografía de la rampa, de su plaza y la de la vecina a la que le molesta?

¿Podría subir el texto de las escrituras que describen la rampa?