Mi hijo se maltrata se crea su propio problemas

Mi hijo tiene tiempo inventa enfermedades que no tienes y también se crea conflicto de que su madre lo maltrata físicamente que a llegado a los extremo de decir que su madre la a roto la cabeza con un palo y es el mismo que se hace eso y que le e echado agua caliente en los pies y que le en el cuerpo se a cotado con hojilla no se como ayudarlo en una oportunidad lo lleve al psicolo y en se quedo mudo no hablo ninguna palabra con el. Pero yo hablo con el es como si fuera otra persona con quien estoy hablando me trata tan bien

2 respuestas

Respuesta

El tema parece grave, y lo único que puedes hacer, es insistir buscando un pediatra que le encuentre la causa y tratamiento, otra cosa, no hay, además de que, si tienes algún culto o fe, pedir por el chico, pero en lo científico, no hay otra que tratar de que lo atienda un profesional, eso es grave y el chico podría lesionarse gravemente.

Respuesta

Aunque se trate de algo con posibles consecuencias físicas, el origen parece tratarse de un conflicto a nivel psicológico.

No se puede enfocar el tema intentando resolver solo sus manifestaciones, sino que harás bien tratando el conflicto en su origen y para ello te recomiendo cerciorarte de que tu hijo está enfocando bien su vida y los acontecimientos, es decir generosamente, lo cual facilitará que se desarrolle de la mejor manera su personalidad.

Yo te recomiendo ver esto como una llamada de atención de que algo puede mejorar.

Te dejo lo siguiente para leer:
http://influenciavaloresmoralesensalud.blogspot.com/2007/07/influencia-de-los-valores-morales-en-la.html
http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html